“Voy a gobernar con todo mi esfuerzo, con toda mi honestidad para quienes me dieron su voto y para quienes no votaron por mi”, afirmó el virtual ganador de la alcaldía de Calakmul, Luis Felipe Mora Hernández.

Por Abel Martínez Flores / Corresponsal

Xpujil, Calakmul.- Al conocerse los resultados del Instituto Electoral del Estado de Campeche y con 5 mil 012 votos de los habitantes de Calakmul, Luis Felipe Mora Hernández, en contienda electoral limpia y con tranquilidad ganó la alcaldía de este municipio del sur del Estado.

El virtual ganador del Ayuntamiento de Calakmul, Luis Felipe Mora Hernández; expresó que llegó a la victoria con números inigualables en la historia de las contiendas electorales en este municipio.

Subrayó que fue una contienda transparente, que ganó con arduo trabajo y con la definición de un proyecto que transformará el municipio y será más productivo.
Agradeció a su equipo de trabajo que dedicó toda su entrega, a los militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional y a todos los habitantes de este noble municipio que creyeron en el.

Luis Felipe Mora Hernández, un virtual ganador de la alcaldía de Calakmul que goza del cariño de la gente.

Aseguró que gobernará para todos, sin distinción de colores, credos e ideologías, “voy a gobernar con todo mi esfuerzo, con toda mi honestidad para quienes me dieron su voto y para quienes no votaron por mi”.
En el mismo orden hizo un llamado a todas las fuerzas políticas de Calakmul para que prevalezca la paz, la unidad y la reconciliación.

Enfatizó que con el corazón en la mano y hombro con hombro trabajará con todos. “Ha llegado la hora de darle el mejor lugar a Calakmul”, concluyó.

Dejar una respuesta