Una mujer de 50 años de edad que padece de sus facultades mentales fue reportada por su hermana como extraviada en los alrededores del mercado principal "Pedro Sáinz de Baranda". La foto es de Concepción del Carmen Guillén Mandujano.

Por este medio se solicita la colaboración de la ciudadanía para que aporte datos que conlleven a la localización de Concepción del Carmen Guillén Mandujano de 50 años de edad, originaria de Villahermosa, Tabasco; que padece de sus facultades mentales y se encuentra bajo tratamiento médico, se extravió ayer jueves 19 de los actuales alrededor de las 10:00 horas, cuando en compañía de unos familiares acudió al mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda” y mientras observaba unos pájaros a la altura del estacionamiento le perdieron la pista, no la volvieron a ver y a pesar de recorrer los alrededores no la encontraron.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) confirmó que el extravío de Concepción del Carmen, fue reportado por su hermana Lucía Elena Guillén Mandujano, por lo que se inició la búsqueda de la antes citada.

La reportante indicó que su hermana Concepción del Carmen, padece de Trastorno Maniático Depresivo por lo que está bajo tratamiento médico, con defecto físico en la espalda y con caminar lento.

La extraviada de 50 años de edad, el miércoles 18 de los actuales, procedente de la capital tabasqueña y en compañía de sus familiares llegó de vacaciones a esta ciudad capital.

Concepción del Carmen mide 1.60 metros de estatura, de complexión robusta, 1.63 metros de estatura,  tez morena clara, ojos cafés oscuros, nariz grande, labios delgados, cabello castaño oscuro lacio largo a la altura de los hombros, cejas pobladas.  Como seña particular  tiene manchas de sol en las mejillas. El día de su extravío llevaba vestido corto color mostaza, sandalias negras y un bulto color café, portaba un reloj en la muñeca de la mano izquierda, pulsera de fantasía, una cadena de oro con  bolitas y aretes pequeños de oro.

Cualquier información que conlleve a la localización de Concepción del Carmen, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum de esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal. (Información de prensa)

Dejar una respuesta