La familia de Edgar Alejandro Poot Dzul alias “Sojol” de 39 años de edad, de oficio albañil; pide apoyo para localizarlo.

Edgar Alejandro Poot Dzul alias “Sojol” de 39 años de edad, de oficio albañil salió de su domicilio ubicado en la colonia San Antonio de esta ciudad de Campeche desde el pasado 1 de octubre del presente año, aseguró a su familia que se iría a trabajar 15 días en una obra situada a 20 kilómetros del puerto de Progreso, Yucatán; y hasta el momento no ha retornado y tampoco se ha comunicado, informó la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) quien solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a su localización.

El extravío de Edgar Alejandro Poot, fue reportado por su hermana Landy Georgina Poot Dzul, dándose inicio a la búsqueda del antes citado.

La reportante, explicó que su hermano Edgar Alejandro vive en casa de su progenitora situada en la colonia San Antonio, en esta ciudad de Campeche, de donde el lunes uno de octubre del presente año alrededor de las 15:30 horas salió llevando consigo una mochila de mezclilla con herramientas, una maleta negra con roja en la que llevaba su ropa y una bolsa de plástico negra que contenía una cobija y una hamaca.

SEÑAS PARTICULARES

Añadió que Edgar Alejandro tiene 39 años de edad,  de oficio albañil,  mide 1.60 metros de estatura, tez morena clara, ojos negros, nariz mediana, boca grande, labios medianos, cabello negro ondulado, rostro redondo, cejas semi pobladas y pesa aproximadamente 80 kilogramos.

Expresó que el extraviado tiene una cicatriz en la ceja izquierda, lunares en el pómulo izquierdo, el tatuaje de un tigre en el hombro izquierdo y una pequeña amputación en la parte superior de la oreja izquierda, la última vez que lo vieron, vestía un short color verde.

Cualquier información que conlleve a la localización de Edgar Alejandro, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, en la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la entidad.

Dejar una respuesta