Niños del Centro Asistencial "María Palmira Lavalle" disfrutaron un alegre convivio ofrecido este fin de semana por el GPC de la Secretaría General de Gobierno.

Convivir con las niñas, niños y adolescentes del Centro Asistencial “María Palmira Lavalle” y además de realizar un donativo de alimentos, ropa y blancos, fue la labor asistencial que realizó este fin de semana el Grupo de Participación Ciudadana (GPC) de la Secretaría General de Gobierno, que encabeza Victoria Damas de Aysa.

En representación de la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Christelle Castañón de Moreno, agradeció a cada una de las personas llamadas tías, que tienen a su cuidado a los huéspedes, por sumarse a esta hermosa acción que generó alegría y sonrisas en los infantes que ahí se encuentran.

Durante el convivio, los niños disfrutaron de la plática, los alimentos y sobre todo la compañía, por lo que agradecieron el donativo recibido, en evento que tuvo lugar en el Centro Asistencial “María Palmira Lavalle”. (Información de prensa)

Dejar una respuesta