Cuatro días permanecieron en calidad de extraviadas una joven madre y su menor hija, luego de que fueron reportadas ante el Ministerio Público por su madre, ambas ya se encuentran de nuevo en su hogar.

*El esposo le comunicó a su suegra que desde el pasado viernes 9 del presente mes, ambas salieron a recoger un teléfono celular por la avenida Gobernadores y no volvió a saber de ellas hasta ayer martes 13.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que Joseline Abigail Pech Arcos y su menor hija Ellie Yurideth Herrera Pech, quienes estaban reportadas como extraviadas fueron localizadas, por lo que se encuentra bien.

*Ayer publicamos que la joven madre y su hija fueron reportadas como extraviadas por su mamá en el Ministerio Público. 

En su momento, Gelsi del Carmen Arcos Arana acudió ante el Ministerio Público a reportar el extravío de su hija y nieta. Explico que el viernes 9 del mes y año en curso, madre e hija salieron de su vivienda situada en el barrio de San Francisco en esta Ciudad Capital, no volviendo a saber de ellas.

Sin embargo, el martes 13 de los actuales Arcos Arana acudió ante el representante social a manifestar que su hija y nieta están bien, por lo que solicitar la cancelación de la búsqueda de sus familiares.

Dejar una respuesta