El reporte de persona no localizada de Elena de la Cruz Cardoza fue realizado por su esposo José del Carmen Núñez Sánchez, por lo que se lleva a cabo su búsqueda.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Elena de la Cruz Cardoza Chulines, quien el sábado 30 de marzo del año en curso salió de su casa sin que hasta el momento haya retornado, le dijo a su esposo que saldría de su vivienda y que al rato regresaría, pero ya lleva cuatro días sin ser localizada.

El reporte de persona no localizada de Elena de la Cruz Cardoza fue realizado por su esposo José del Carmen Núñez Sánchez, por lo que se lleva a cabo su búsqueda.

El reportante con domicilio en la colonia Tecolutla, en Ciudad del Carmen, señaló que desde hace 20 años se encuentra casado con Elena de la Cruz con quien procreó cuatro hijos, todos menores de edad y la cual se dedica a las labores del hogar.

Expresó, que el sábado 30 del recién concluido mes de marzo alrededor de las 20:00 horas cuando se encontraba en su casa, su esposa Elena de la Cruz le indicó que iba a salir del predio y que al rato retornaba, mientras que él se quedó al cuidado de los niños.

Aseveró que pasaron las horas y su esposa Elena de la Cruz no retornó, por lo que acudió a casa de familiares, conocidos, centros hospitalarios, así como otros sitios, no logrando dar con su paradero.

SEÑAS PARTICULARES

Indicó, que Elena de la Cruz Cardoza Chulines tiene 34 años de edad, complexión robusta, 1.70 metros de estatura, pesa aproximadamente 80 kilos, tez morena clara, cabello lacio teñido en color castaño y largo hasta los hombros,  cara ovalada, ojos grandes color café, cejas depiladas, boca mediana, labios delgados, nariz recta y orejas medianas. Asimismo, vestía pantalón de mezclilla color azul, blusa beige, tenis blancos, porta en las orejas argollas pequeñas y  lleva un bolso de tela negra.

Cualquier información que conlleve a la localización de Elena de la Cruz, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital o a la Vicefiscalía General Regional en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (938) 38-2-06-77 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidas en la entidad.

Dejar una respuesta