No más compra de votos y juego sucio en las próximas elecciones, pide el presidente Andrés Manuel López Obrador.
En su mañanera de hoy el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; dijo que el mensaje de no más compra de votos y juego sucio en las próximas elecciones va para todos. Incluyendo a su partido. Que nadie se aproveche de su cargo para inducir el voto.
¿En serio usted cree que se respetará esta medida? ¿Acaso no es una costumbre muy arraigada en el poder, sea del color que sea?
Por supuesto que todos simularán, como siempre, pero nadie respetará. El juego sucio apenas empieza, aspirante y suspirante que asome la cabeza recibirá “troletazos”.
Los humillarán, ofenderán y crearán historias de terror. Vea usted el caso de una funcionaria de Morena repartiendo papeletas para que abucheen al gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas.
Morena, ya se deslindó y puso en su lugar a tan fina dama. Pero así como ella hay muchos en todos los partidos.
No saben jugar limpio y el Presidente López Obrador solo está gastando saliva al pedir que se deje a la gente votar libremente. Elecciones democráticas dice el mandatario.
Sueño prácticamente imposible. En Campeche ya sabemos quienes quieren y quienes tienen posibilidades. Solo es cuestión de que sus partidos los elijan y respeten la democracia que tanto anhela Andrés Manuel López Obrador. Al tiempo.

Dejar una respuesta