Se solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Nayla Alejandra Chí Ehuán, de 24 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Quinta Hermosa de esta ciudad de Campeche.

Nayla Alejandra Chí Ehuán, de 24 años de edad, el pasado sábado 11 de mayo del presente año salió de su casa ubicada en el fraccionamiento Quinta Hermosa de esta ciudad de Campeche para comprar pañales para su hija, pero antes le notificó a su mamá que la habían liquidado en el trabajo y hasta el momento no ha retornado, según reportó ante la Fiscalía General del Estado de Campeche su madre la señora Lorena Beatriz Ehuán Mosqueda.

La señora Ehuán Mosqueda, acudió a la FGECAM ayer martes 14 de mayo del presente año a reportar a su hija como persona no localizada, por lo que pide el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a su localización, e indicó que el pasado sábado 11 de mayo a las 11:00 horas su hija Nayla Alejandra llegó a su domicilio donde manifestó que había sido despedida de su trabajo, aclarando que la habían liquidado, por lo que de inmediato volvió a salir de casa indicando que iba a comprar pañales para su pequeña hija, pero no volvió a saber de ella.

SEÑAS PARTICULARES

Aseveró, que Nayla Alejandra Chí tiene 24 años de edad, es de complexión mediana, 1.48 metros de estatura, tez morena, cara redonda, cejas gruesas, ojos cafés oscuros, nariz, boca y labios medianos, cabello lacio, largo y teñido de rojo. Como seña particular  tiene lunares en la nariz y mejilla izquierda y el tatuaje del símbolo de una nota musical en el cuello. Asimismo, vestía short de mezclilla color azul, blusa negra de gasa, chancletas negras y llevaba un bolso de color miel.

Cualquier información que conlleve a la localización de  Nayla Alejandra Chí Ehuán, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital, así como comunicarse al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la entidad.

Dejar una respuesta