Miguel Antonio Cruz Chi, como de costumbre salió de su casa el pasado 23 de mayo del presente año a vender helados a bordo de una motocicleta y hasta el momento no ha retornado, su esposa acudió a la FGECAM a solicitar el apoyo ciudadano para localizarlo.

Desde el pasado 23 de mayo del presente año, Miguel Antonio Cruz Chí, salió de su domicilio ubicado en la colonia Ampliación Polvorín para vender helados, y hasta el momento no ha retornado a su hogar, su esposa Jéssica Hernández Dzul acudió a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) a solicitar el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a su localización.

La reportante con domicilio en la colonia ampliación Polvorín, en esta ciudad de Campeche, indicó que el jueves 23 de los actuales alrededor de las 12:00 horas, como de costumbre Miguel Antonio, salió de su casa a vender helados a bordo de una motocicleta marca Kurazai, negra  con placa de circulación SNT1M particulares del Estado, no volviendo a saber de él.

Aseveró, que ante la ausencia de su esposo salió a buscarlo acudiendo a centros hospitalarios, instituciones de seguridad, casa de familiares, amigos y conocidos, sin dar con su paradero.

SEÑAS PARTICULARES

Afirmó, que Miguel Antonio Cruz es de complexión gruesa, tez morena, 1.60 metros de estatura, cabello negro, lacio y corto, sin barba ni bigote. Asimismo, vestía camisa tipo polo, color rojo vino con franjas verdes y amarillas, pantalón de mezclilla color azul y botas color café.

Cualquier información que conlleve a dar con el paradero de Miguel Antonio, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la entidad.

Dejar una respuesta