En los próximos días se avecina un importante relevo en la administración estatal de Campeche.

Comentario Político

En el evento del Día de la Libertad de Expresión el gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas dijo que al licenciado Carlos Miguel Aysa González “le irá mejor” en estos días. Frase que sin duda despeja el panorama político.

Alito se va, y con el los más indispensables, se queda Carlos Miguel Aysa, político de carrera, el sabe quién es quién en Campeche, siempre dispuesto a servir y a dialogar. Lo conozco desde su inicio, ha ocupado importantes cargos en diferentes tiempos políticos y en todos los resultados han sido impecables. Es buen amigo y tiene mano firme en la toma de decisiones. Campeche se quedará en buenas manos.

Recibe un Estado, cuando se de la licencia, en crecimiento, con maquetas convertidas en obras que son para beneficio de los campechanos. Casi cuatro años de Alejandro Moreno, que se creció al castigo de aquellos que dedicaron su tiempo a descalificar su trabajo.

Alito, se va a buscar Crecer para ayudar más desde sus logros a Campeche, se pone metas y no descansa hasta alcanzarlas. Tiene un punto muy grande a su favor, es un buen amigo y un mejor político.

Respeta trayectorias y se dedica a dar resultados sin confrontaciones innecesarias, le gusta la política y sabe que en esto es mejor aumentar el número de amigos.

Viene un cambio en Campeche, el capitán se va a una nave más grande, le pasa el timón a la experiencia y sabiduría que dan los años y la trayectoria. Aysa, un hombre que mira a los ojos y sabe quién es quién, que picó piedras para poder subir. Que jamás traiciona y sabe conciliar. 

Si todo se da según información veraz, luego de la inauguración del nuevo Puente de la Unidad, Alito remonta el vuelo en busca de más oportunidades para ayudar a su tierra natal. Deseemos pues que el éxito lo acompañe y respaldemos a Carlos Miguel Aysa, un amigo de Campeche.

Dejar una respuesta