El Consejo Político Nacional del PRI emitió la convocatoria para la elección interna de su dirigencia nacional, que especifica que los aspirantes deben registrarse el 22 de junio y realizar proselitismo del 26 de junio al 9 de agosto.
Durante su XLVI sesión extraordinaria, celebrada en el auditorio “Plutarco Elías Calles”, el Consejo Político Nacional del PRI emitió la convocatoria para la elección interna de su dirigencia nacional, que especifica que los aspirantes deben registrarse el 22 de junio y realizar proselitismo del 26 de junio al 9 de agosto, con un tope de campaña de 4 millones 296 mil 333 pesos.
El gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, estuvo presente en la XLVI sesión extraordinaria del Consejo Político Nacional del PRI, celebrada en el auditorio “Plutarco Elías Calles”.
Se aprobaron dos debates: el 17 de julio y el 7 de agosto, y la jornada electiva se realizará el 11 de agosto por consulta directa a la militancia.
Claudia Ruiz Massieu, presidenta nacional del PRI, señaló que el partido asume un compromiso con la apertura en su interior e impulsa una etapa de renovación democrática, que tiene como protagonista a la militancia.
El PRI asume un compromiso con la apertura en su interior e impulsa una etapa de renovación democrática, que tiene como protagonista a la militancia, afirmó su dirigente nacional, Claudia Ruiz Massieu.
Dijo que el priismo saldrá fortalecido, sin fracturas ni divisiones, luego de la elección de la dirigencia nacional para el período estatutario 2019-2023.
Afirmó que “la dirigencia nacional continuará guiando el proceso bajo un estricto sentido de equidad, imparcialidad y uso racional de los recursos: militantes y aspirantes pueden estar seguros de ello”.
El PRI elegirá a su dirigencia nacional por consulta directa a la militancia.
Ruiz Massieu agregó que el PRI se está fortaleciendo, se está renovando y se está preparando para recuperar su posición natural, como constructor y no destructor de nuestras instituciones.
Participaron gobernadores y ex gobernadores, ex presidentes nacionales del PRI, senadores, diputados federales y locales, alcaldes y dirigentes de los Comités Directivos Estatales, así como líderes de los sectores y organizaciones priistas de todas las entidades federativas. 

Dejar una respuesta