Familiares de Belinda López Dzib, desde el miércoles 3 de julio del presente año no sabes nada de su paradero.

Se solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la localización de la adolescente Belinda López Dzib, quien el miércoles 3 de julio del año en curso, salió de su vivienda situada en la localidad de Miguel Colorado, municipio de Champotón, sin que hasta el momento haya retornado, informó la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM)..

El reporte de la desaparición de la adolescente lo realizó su abuelo, Carlos Antonio Dzib Aguilar; quien acudió ante el Ministerio Público que inició la indagatoria correspondiente para dar con el paradero de la antes citada.

El reportante comentó, que el miércoles 3 de julio a temprana hora y en compañía de su familia, viajó a la Ciudad de Escárcega a realizar algunas diligencias, quedándose en el predio Belinda López. Fue alrededor de las 15:30 horas que retornaron, observando que la adolescente se había ausentado, motivo por el cual la reportaron como persona no localizada.

Belinda López Dzib tiene 16 años de edad, complexión delgada, tez morena, de 1.50 metros de estatura, cejas depiladas, labios delgados y boca chica. Asimismo, vestía una blusa roja, falda negra y sandalias.

Cualquier información que conlleve a la localización de la adolescente, favor de comunicarse a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital o a la Fiscalía de Champotón ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, así como llamar a los número telefónicos (81) 1-94-00 y (982) 82-8-28-21 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

Dejar una respuesta