“Hemos llegado a todos los municipios, incluso con reuniones especiales en Seybaplaya y Dzitbalché. Priistas de todos lados se identifican con el proyecto de Alito y Carolina, para lograr la renovación del PRI", expresó Ramón Santini Cobos; coordinador estatal de la campaña.
No hay la menor duda, Alejandro Moreno Cárdenas arrasará este 11 de agosto, él y Carolina Viggiano Austria ocuparán la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con la fuerza de la militancia que los respalda será posible lo que Alito propone, hacer del priismo militancia crítica y propositiva, que represente a todas y todos, indicó el coordinador estatal de la campaña, Ramón Santini Cobos.
Destacó la notable participación de la militancia en las reuniones que ha tenido en todos los municipios, con organizaciones y sectores del PRI, “el grado de aceptación y afinidad que percibimos, que estamos seguros replicarán y demostrarán el próximo domingo, será eminente”.
Comentó que mientras Moreno Cárdenas y Viggiano Austria recorren el país como parte de la campaña interna, la Coordinación que él encabeza hace lo propio en territorio estatal, visitando a la militancia del tricolor, en Campeche, Calakmul, Carmen, Calkiní, Hecelchakán, Tenabo, Palizada, Hopelchén, Escárcega, Candelaria y Champotón.
“Hemos llegado a todos los municipios, incluso con reuniones especiales en Seybaplaya y Dzitbalché. Priístas de todos lados se identifican con el proyecto de Alito y Carolina, para lograr la renovación del PRI “, expresó.
“Tenemos que tener un partido que escuche a la militancia, es la propuesta de Alito y será su objetivo a partir del 11 de agosto, solo él que tiene ímpetu, carácter y la determinación que hará que el PRI regrese a su esencia, a que las y los priistas vuelvan a caminar en colonias, ejidos y comunidades, y eso es lo que estamos haciendo”, resaltó.
Indicó que en esta contienda el voto directo es de la militancia empadronada en todo el país, la que decidirá el futuro de la elección que se celebrará el próximo domingo, con el objetivo de renovar el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, su Presidencia y la Secretaría General para el periodo 2019-2023.
Subrayó que el mensaje en cada reunión en los municipios campechanos, “ha sido que sigamos haciendo de la militancia nuestro orgullo político, a edificar juntos el PRI que queremos”.
De entre las propuestas de Moreno Cárdenas, quien ya recorrió 30 estados desde 26 de junio que comenzó la campaña en Querétaro, Santini Cobos destacó el que la militancia será quien decida a través de su voto las candidaturas a cargos de elección popular.
“Con Moreno Cárdenas se defenderá los intereses y las causas de los campesinos, de los indígenas, de los jóvenes emprendedores, de los deportistas, de los profesionistas, de los científicos y las madres de familia de todo México.
Aumentarán los espacios de formación política de los priístas, y desde el Presidente del PRI, los integrantes del CEN, senadores, diputados federales y locales y alcaldes, participaremos en conjunto y en equipo para compartir la experiencia y contribuir a la formación política de nuestros militantes”, concluyó.
En esta contienda el voto directo es de la militancia empadronada en todo el país, la que decidirá el futuro de la elección que se celebrará el próximo domingo 11 de agosto.
ALITO PROPONE 
•Un PRI opositor, combativo y competitivo que acompañe a los ciudadanos en la defensa de las causas más justas.
•Que todas las secretarías, organizaciones y movimientos de nuestro partido salgan a defender los derechos vulnerados de nuestros trabajadores que han sido afectados por decisiones del gobierno federal.
•Crear de inmediato un Plan de Acción de Oposición para definir la agenda de nuestro partido y revisar las acciones del gobierno en el poder.
•Utilizar los tiempos de publicidad oficial del PRI para promover las buenas acciones y los resultados positivos de nuestros Senadores, Diputados, Gobernadores y Alcaldes.
•Un PRI ganador, que esté del lado de los priistas. Un partido abierto, democrático, participativo, donde la militancia decida y sea realmente escuchada.
•Garantizar que en la integración de planillas de los ayuntamientos sea obligatorio incluir a líderes seccionales del partido.
•Que el PRI, las y los priistas seamos permanentes activistas en las redes sociales y que el PRI sea el primer partido digital de México.
•Serán los propios jóvenes de nuestro partido los que elegirán quiénes los representarán en la asignación de candidaturas por el método 1 de 3.
•Integrar el CEN del PRI, las delegaciones estatales y todos los cargos de representación partidiaria con absoluto respeto a la paridad de género.
•El PRI será un partido con CERO tolerancia a la corrupción y que acompañemos a nuestros servidores públicos para que estén a la altura de la confianza que en ellos han depositado la militancia y la sociedad.
•Con la fuerza de la militancia y el poder de las propuestas vamos a ganar las elecciones.

Dejar una respuesta