Se solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a la adolescente María Elena Canul Santos, quien desde el pasado jueves 12 de septiembre del año en curso, salió de su casa, sin que hasta el momento haya retornado.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de la adolescente María Elena Canul Santos, quien el jueves 12 de septiembre del año en curso, salió de su casa, sin que hasta el momento haya retornado.

El reporte de persona no localizada de María Elena, fue realizado por su progenitora Loyda Santos Chan, dándose inicio  a la búsqueda de la adolescente.

La reportante con domicilio en el barrio de Kila, Lerma, de esta Ciudad Capital,  señaló que el jueves 12 de los actuales a las 15:30 horas, María Elena, salió de su casa con dirección a una iglesia que está cerca de su predio, donde forma  parte de una célula de jóvenes, sitio del que no retornó, por lo que iniciaron su búsqueda, sin que lograran dar con su paradero.

Aseveró, que María Elena tiene 15 años de edad, complexión mediana, 1.55 metros de estatura, cabello largo, lacio y castaño rojizo. Asimismo, vestía pantalón negro, blusa color melón y huaraches negros.

Cualquier  información que conlleve a la localización de la adolescente María Elena, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la entidad. (Información de prensa)

Dejar una respuesta