La presidenta del Patronato DIF Estatal Campeche, Victoria Damas de Aysa; agradeció el trabajo que en equipo llevan a cabo las damas encargadas del albergue "Una caricia humana", quienes dan techo y alimentos a los pacientes que reciben tratamientos en el Centro Estatal de Oncología.

Al visitar a los pacientes del albergue “Una Caricia Humana I.A.P”, la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa; les transmitió el afectuoso saludo de su esposo el gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González; y les deseó una pronta recuperación.

La presidenta del DIF visitó a pacientes del albergue “Una caricia humana” y les deseó una pronta recuperación.

Damas de Aysa, fue recibida por la presidenta del albergue, Diana Eugenia Rodríguez De la Gala, asimismo estuvo acompañada por la directora general del SEDIF, Sonia María Castilla Treviño y las integrantes de esa agrupación.

Victoria Damas de Aysa, presidenta del DIF Estatal Campeche, transmitió a pacientes del albergue “Una caricia humana”, el afectuoso saludo de su esposo el gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González.

La presidenta del Patronato agradeció el trabajo que en equipo llevan a cabo estas damas, quienes dan techo y alimentos a los pacientes que se encuentran recibiendo tratamientos en el Centro Estatal de Oncología y reiteró, el compromiso del DIF Estatal y su disposición de trabajar por el cumplimiento y protección de sus derechos, asegurando que tengan una buena atención y mejores tratamientos.

Dejar una respuesta