Luis Miguel Ramírez López, quien se dedica a lavar autos en Champotón, desde el pasado 10 de octubre del presente año, pidió permiso para visitar en Escárcega a su mamá y desde esa fecha no lo han visto, piden apoyo para localizarlo.

Se solicita el apoyo ciudadano para que aporten datos que conlleven a la localización de Luis Miguel Ramírez López; quien fue visto por última vez el 10 de octubre del año en curso, el joven pidió permiso en su trabajo en un lavadero de autos de Champotón para visitar a su mamá en Escárcega, pero desde esa fecha no la han visto.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), dio a conocer que el reporte de persona no localizada de Luis Miguel, fue realizado por su progenitora Ma Carmen López López, quien el lunes 21 de los actuales acudió a la Fiscalía de Champotón.

La reportante con domicilio en el poblado División del Norte, Escárcega, dijo que su hijo Luis Miguel, de 36 años de edad, vive en la colonia La Playa, en la Ciudad de Champotón, donde labora en un lavadero de autos.

Explicó, que a través de su ex nuera se enteró, que el jueves 10 del mes y año en curso a las 12:00 horas, Luis Miguel, pidió permiso para ausentarse de su trabajo y de la Ciudad, ya que su mamá estaba enferma, permiso que le fue autorizado, no volviéndose a saber de él.

Expresó, que Luis Miguel es de complexión delgada, 1.66 metros de estatura, moreno claro, cabello lacio y corto, cara semiredonda, ojos y nariz grandes, labios grandes y gruesos, cejas semipobladas y orejas grandes. Como seña particular tiene dos tatuajes un corazón con las manos unidas en el lado izquierdo del pecho y una mujer hincada con sombrero en el pie derecho; así como una cicatriz antigua de una operación debajo de la cintura del lado derecho.

Cualquier información que conlleve a la localización de Luis Miguel, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y a la Fiscalía de Champotón, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la entidad.

Dejar una respuesta