Acude como invitada la presidenta del DIF Estatal Campeche, Victoria Damas de Aysa; al desayuno con tema de la campechanidad organizado por las voluntarias de la Tercera Regional Naval ubicada en Lerma.

*Acude como invitada la presidenta del DIF Estatal Campeche, Victoria Damas de Aysa al desayuno con tema de la campechanidad organizado por las voluntarias de la Tercera Regional Naval ubicada en Lerma.

Desayuno para recaudar fondos para el hospital naval regional.

La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, encabezó el desayuno mensual que organiza la presidenta de las damas promotoras de la Tercera Región Naval, con sede en Lerma, Gabriela Uscanga de Trejo, que tiene como objetivo recaudar fondos para cubrir las constantes necesidades de su hospital.

La presidenta del DIF Estatal Campeche, Victoria Damas de Aysa; acompañada de promotoras de la Tercera Región Naval.

El desayuno, se llevó a cabo en la palapa de la tercera región naval con la temática de campechanidad, debido a que todo el mes de octubre se realizan actividades relacionadas con las costumbres y tradiciones de la entidad, conmemorando en esta ocasión la fundación de la ciudad y puerto de Campeche, en donde Damas de Aysa, agradeció la invitación y felicitó a las organizadoras porque siempre trabajan en equipo para fortalecer y subsanar las necesidades a favor de los que menos tienen y más necesitan. (Información de prensa)

Dejar una respuesta