Un comerciante de Champotón acudió a la FGECAM a reportar la desaparición de su esposa. Pide apoyo de la ciudadanía para localizarla, dice que la mujer padece ataques epilépticos y problemas mentales.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuven en la localización de Rosa Isela Canché Cortés, quien tiene reporte de persona no localizada. El reporte de persona no localizada de Rosa Isela, fue realizado por su pareja sentimental Abelardo de Jesús Castillo Ortegón, quien el sábado acudió a la Fiscalía de Champotón.

El reportante, indicó que su pareja sentimental padece de ataques epilépticos y presenta problemas mentales, pese a ello ambos son comerciantes, ya que salen a las calles y ciudades a vender su mercancía.

Aseveró, que debido a la feria de Champotón, desde hace unos días él y Rosa Isela se encuentran trabajando en dicha localidad,  por lo que el día viernes 6 de los actuales alrededor de las 15:00 horas, ambos se dirigieron al mercado principal, donde cada uno ingresó a los respectivos baños.

Señaló que cinco minutos después cuando él salió del baño comenzó a buscar a Rosa Isela, indicándole un vigilante que la antes citada ya había salido y que la observó caminando con dirección a la terminal de Autobuses, por lo que salió en su búsqueda no logrando dar con su paradero.

SEÑAS PARTICULARES

Aseveró, que Rosa Isela de 55 años de edad, es de complexión gruesa, 1.50 metros de estatura, tez morena, cabello negro, lacio y largo, cara redonda, ojos negros y chicos. Como seña particular no tiene dientes en la parte superior de la boca. Asimismo, vestía blusa estampada con una flor en la parte frontal del lado izquierdo y derecho y porta chanclas de plástico rosadas.

Cualquier información que conlleve a la localización de Rosa Isela, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y a la Fiscalía de Champotón, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Fiscalías y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la entidad. (Información de prensa)

Dejar una respuesta