El VISION-S, auto prototipo de SONY.

En el CES 2020 que se realiza a partir de este 7 de enero en Las Vegas, Nevada; Sony Corporation reveló el VISION-S, un vehículo prototipo que incorpora las últimas tecnologías de imagen y detección que contribuyen a una conducción autónoma más segura y confiable, y una variedad de tecnologías electrónicas altamente avanzadas que juntas brindan una experiencia de entretenimiento dentro del automóvil sin precedentes.

Al respecto, el Presidente y CEO de Sony Corporation, Kenichiro Yoshida, resaltó que “no es una exageración decir que el concepto de Móvil ha sido la mayor tendencia durante esta última década”, creo que lo que marcará tendencia en la nueva década será el concepto de movilidad.

En Las Vegas, Nevada; SONY presentó el VISION-S un vehículo prototipo con el que esta empresa busca marcar tendencia en la nueva década en el concepto de movilidad.

Nuevas propuestas de Movilidad en búsqueda de comodidad y entretenimiento

Los esfuerzos de Sony en el área de movilidad, tales como la búsqueda de seguridad, confiabilidad, comodidad, y entretenimiento, se posicionan como una nueva iniciativa, llamada “VISION-S”. El primer vehículo prototipo que resulta de “VISION-S” se exhibirá en el stand de Sony.

Este prototipo incorpora tecnologías de imagen y detección de Sony, así como un software integrado que es regulado mediante inteligencia artificial (AI) de Sony, telecomunicaciones y tecnologías en la nube, con el fin de actualizar y evolucionar continuamente sus funciones.

Un total de 33 sensores, incluidos los sensores de imagen CMOS y los sensores ToF, están integrados dentro del vehículo con el fin de detectar y reconocer personas y objetos dentro y fuera del automóvil, y proporcionar un apoyo altamente avanzado al momento de conducir.

El “360° Reality Audio” de Sony proporciona una experiencia de audio profunda e inmersiva a través de altavoces integrados en cada asiento para sumergir a los pasajeros en el sonido. En los asientos delanteros se encuentra una pantalla panorámica en la que se puede disfrutar de contenido especial y variado a través de una interfaz de usuario muy intuitiva.

Sony continuará combinando sus tecnologías avanzadas para brindar mayor seguridad y confiabilidad, mientras se esfuerza por inspirar nuevas emociones a través de experiencias revolucionarias de entretenimiento en el automóvil.

Dejar una respuesta