A partir de este sábado 11 de enero, los jóvenes de las clases 2000, 2001 y remisos ya podrán tramitar sus cartillas de identidad nacional de SMN.

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 33/a. Zona Militar, invita a los jóvenes de la clase 2000 y remisos que no recepcionaron su cartilla de identidad del Servicio Militar Nacional durante el año 2019, así como las que se recepcionarán para cumplir con su Servicio Militar Nacional (SMN) en el presente año de la clase 2001, a realizar lo siguiente:

Esta invitación es para los interesados que no se presentaron a recoger su cartilla liberada en diciembre 2019, en los módulos establecidos del 10/o. Batallón de Infantería, 11/o. Regimiento de Caballería Motorizado y 25/a. Compañía de Infantería No Encuadrada, se les hace saber que fueron concentradas en la Oficina de Reclutamiento de esta Zona Militar con sede en esta ciudad de Campeche.

Jóvenes que realizaron el Servicio Militar Nacional. (Foto de Archivo)

La entrega continuará en los horarios de atención de 08:00 a 13:00 horas de lunes a viernes y de 08:00 a 10:00 horas los días sábados, siendo la fecha límite de entrega el 30 de junio 2020. En el concepto que el día 1 de julio del presente año se procederá a incinerar las cartillas que no fueron recepcionadas.

Para el personal de conscriptos que cumplirán con su Servicio Militar Nacional durante el año 2020, se les convoca los días sábados y domingos del mes de enero 2020, a partir de las 08:00 a las 13:00 horas en las unidades militares que les corresponda; asimismo, se les informa que las sesiones de adiestramiento iniciarán el 4 de febrero del 2020.

De esta manera la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de contribuir a la preparación de jóvenes emprendedores, propositivos, comprometidos con principios y con sólidos valores dispuestos a contribuir en la construcción de un mejor México. (Información de prensa)

Dejar una respuesta