El diputado Ramón Méndez Lanz, reconoció el trabajo esmerado, paciente, servicial, humano, de todas esas personas que laboran en el Sector Salud, principalmente médicos y enfermeras, que están ahí, "al pie del cañón".

A nombre de la 63 Legislatura, el presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado de Campeche, Ramón Méndez Lanz; expresó el más amplio reconocimiento para todas aquellas personas que con motivo del coronavirus cuidan la salud y protegen de manera muy profesional y humana la seguridad de toda la ciudadanía en la Entidad.

Subrayó que estos días son para que prácticamente todos estemos en casa, en prevención por el Covid-19.

Dijo que se debe reconocer el trabajo esmerado, paciente, servicial, humano, de todas esas personas que laboran en el sector Salud, principalmente médicos y enfermeras, que están ahí, «al pie del cañón», como se dice popularmente, atendiendo con empeño a los pacientes.

Agregó, es momento de ser agradecidos con los que trabajan en el campo de la Seguridad Pública y de la Protección a la Ciudadanía, como son los Policías, los de la Fiscalía, los Bomberos, la Cruz Roja, y por supuesto los elementos de la Marina y de las Fuerzas Armadas, así como a los empleados de las farmacias, entre otros.

El diputado Méndez Lanz reconoció de igual manera el esfuerzo de todos los comerciantes para, observando las medidas de higiene en esta contingencia sanitaria, seguir ofertando sus productos en las tiendas, mini supers, tortillerías, carnicerías, y especialmente en los mercados públicos tanto de esta ciudad capital como de todo el Estado.

Amplió su agradecimiento a todas las asociaciones religiosas de la Entidad, que de manera muy responsable han seguido puntualmente las recomendaciones de las autoridades de Salud Federal y Estatal, para que en su ámbito de competencia continúen evitando la concentración de fieles en sus servicios cultuales, celebraciones que todos los credos acercan a la gente a través de las redes sociales, para que nadie salga de casa.

Y algo muy importante que el diputado recomendó a toda la población: estar atentos a la información oficial que con motivo del Covid-19 emita exclusivamente la Secretaría de Salud, tanto Estatal como Federal.

 

Dejar una respuesta