Reconoce el Poder Legislativo del Estado de Campeche a empleados distinguidos en el servicio público estatal y entrega distinciones por perseverancia y lealtad hasta por 40 años de servicio.

El Poder Legislativo del Estado de Campeche entregó reconocimientos y estímulos a sus servidores públicos por perseverancia y lealtad tras ajustar 10, 15, 20, 25, 30 y 40 años de servicio, y a tres como empleados distinguidos, que en esta ocasión y ante la emergencia sanitaria con motivo del Covid-19, se hizo de manera personal, como medida de prevención y observando la sana distancia.

Fue el presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, diputado Ramón Méndez Lanz, quien instruyó vinieran uno por uno a recibir sus reconocimientos, agradeciéndoles de antemano todo el apoyo y labor responsable que llevan a cabo en sus respectivas áreas de trabajo, poniendo su importante granito de arena para sacar adelante el trabajo legislativo.

El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado de Campeche, Ramón Méndez Lanz; instruyó que de manera personal y como medida de prevención observando la sana distancia, cada uno de los servidores públicos acudan a recoger sus reconocimientos.

Como empleados distinguidos en el servicio público estatal, recibieron sus reconocimientos Karla Gissel Arroyo Alvarado, Christian Alexander Be Pech y José Manuel Hernández Valle.

Por perseverancia y lealtad durante 40 años de servicio, se entregaron reconocimientos a José Luis Balam Chanona y Víctor Raúl Aguilar Xool, mientras que por 30 años lo recibieron Silvia Esther Chablé Mass, Patricia del Carmen Hernández Baas, Ana Lilia Herrera Chi, Jorge Damián Lerma Jiménez, Perla Leticia Yan Quijano y Víctor Manuel Sánchez Sánchez.

Por 25 años de servicio, a Daniel Dzib Canché, Francisco Gallardo Trujeque y Gloria del Rosario Jiménez Cupul, y por 20 años a Norma Guadalupe Coronel Díaz, Freddy Bautista Vázquez, Alonso Puc Ye, Orlando Enrique Ricalde González, Enrique Alonzo Tamay Tuyub y María del Carmen Sosa Ulloa.

Asimismo, y por 15 años de servicio, a Maritza del Carmen Arcos Cruz, Teresita del Jesús Delgado Novelo, Gladys Margarita Gramajo Piedrasanta, Mardonio Carmona Nolasco, Adriana Georgina Sandoval Martínez, Carlos Humberto Ek Moreno y Ramón Elías Ceballos Cambranis, y finalmente por 10 años, a Eliud Joksan Ríos Manzanilla, David Enrique Caballero Caballero y Eleazar Pech Cahuich. (Información de prensa)

Dejar una respuesta