Se solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a la adolescente Socorro Guadalupe Chí Damián de 15 años de edad con domicilio en el municipio de Champotón.

Muy afligida la señora Amelia del Carmen Damián Pérez, madre de la adolescente Socorro Guadalupe Chí Damián de 15 años de edad con domicilio en el municipio de Champotón, pide apoyo de la ciudadanía para localizar a su hija a quien no ve desde el pasado lunes 18 de mayo, dijo que ese día la despertó y como aún no estaba listo su desayuno, la mandaría a la tienda a comprar, se enojó y se fue de la casa.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), confirmó que el reporte de persona no localizada lo realizó la madre de la jovencita quien ayer miércoles 20 de los actuales, acudió a la Fiscalía de Champotón, ahí dijo que tiene su domicilio en la colonia La Cruz, en la ciudad de Champotón.

Señaló que el lunes 18 del mes y año en curso a las 11:45 horas, cuando se encontraba en su casa, optó por despertar a su hija Socorro Guadalupe la cual dormía en su habitación para que desayunara, misma que al enterarse que no estaban preparados sus alimentos y que tenía que ir a la tienda a comprar se molestó, optando por irse de la casa, no volviendo a saber de ella.

SEÑAS PARTICULARES

 

Socorro Guadalupe de 15 años de edad, es de complexión gruesa, 1.50 metros de estatura, tez morena clara, cabello ondulado, teñido de negro y café y largo hasta media espalda, cara redonda, cejas pobladas, ojos rasgados color café oscuro, nariz recta y mediana, y labios gruesos. Como seña particular tiene un hoyuelo en la mejilla derecha.

Cualquier información que conlleve a la localización de Socorro Guadalupe, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta ciudad capital y a la Fiscalía de Champotón, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la geografía estatal.

Dejar una respuesta