Con motivo del Covid-19, el Congreso del Estado de Campeche creó el Comité de Seguimiento a las Acciones en Materia de Salud que sesionará cada lunes.

Para revisar y analizar toda la información que proporcionen las autoridades en materia de Salud respecto al Covid-19, de tal manera que los datos ayuden a definir las acciones que tomará el Poder Legislativo en las próximas semanas para ir abriendo paulatinamente las actividades, el Congreso del Estado de Campeche creó el Comité de Seguimiento a las Acciones en Materia de Salud que sesionará cada lunes.

Integrantes del Comité de Salud.

A través de la plataforma Zoom, el presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado de Campeche, Ramón Méndez Lanz; sostuvo una reunión de trabajo con coordinadores, representantes legislativos y diputado independiente, y el Comité quedó integrado por el diputado Ramón Méndez Lanz, presidente de la Junta de Gobierno y Administración; diputado José Luis Flores Pacheco, Coordinador Parlamentario de MORENA; diputado Jorge Alberto Nordhausen Carrizales, Coordinador Parlamentario del PAN; diputado Óscar Eduardo Uc Dzul, representante legislativo del PANAL; diputado Alvar Eduardo Ortiz Azar, representante legislativo del PVEM; diputado Antonio Gómez Saucedo, representante legislativo del PT y el diputado independiente, Luis García Hernández.

Reunión virtual.

Mientras que la coordinación administrativa la conforma el Lic. Alberto Ramón González Flores, Secretario General del Poder Legislativo; Mtro. Jorge Arcila R de la Gala, Auditor Superior del Estado de Campeche; C.P. Alfonso José Briceño Navarrete, Director de Servicios Administrativo y Lic. José Luis Sansores Pérez, Secretario Técnico de la Junta de Gobierno y Administración.

Asimismo se destacó que los integrantes de este comité acordaron que la sesión del 8 de julio sigue en pie, cuidando y extremando los protocolos de salud.

Dejar una respuesta