Se solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a la adolescente Ingrid del Carmen Silvan García, de 16 años de edad con domicilio en la colonia Caracol en Ciudad del Carmen.

La adolescente Ingrid del Carmen Silvan García, de 16 años de edad con domicilio en la colonia Caracol en Ciudad del Carmen, salió de su casa el pasado lunes 29 de junio y hasta la fecha su familia no ha vuelto a saber de ella, informó la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) al solicitar el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de la jovencita.

El reporte de persona no localizada, fue realizado por su progenitora Araceli Guadalupe García Arias, en la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, dándose inicio a la búsqueda de la adolescente.

La reportante indicó que el lunes 29 de junio del año en curso a las 06:30 horas, como de costumbre salió de su casa con dirección a su centro de trabajo, quedando Ingrid del Carmen a cargo de sus dos hermanos menores de edad.

Añadió que a las 16:00 horas del día en cuestión, retornó a su casa percatándose de la ausencia de Ingrid del Carmen, manifestándole sus menores hijos, que desde las 07:00 horas, la antes citada había salido del predio no volviendo a saber de ella, por lo que se avocó a la búsqueda sin que hasta el momento haya dado con su paradero.

SEÑAS PARTICULARES

Aseveró, que Ingrid del Carmen tiene 16 años de edad, es de complexión delgada, 1.70 metros de estatura, tez morena, ojos grandes, nariz perfilada, orejas grandes y cabello largo. Como seña particular tiene una cicatriz en el ojo derecho.

Cualquier información que conlleve a la localización de Ingrid del Carmen, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (938) 38-2-06-77 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidos en la entidad.

Dejar una respuesta