Con vehículos oficiales de diversas dependencias de Gobierno, se brinda el servicio gratuito de transporte a la ciudadanía.

Con el parque vehicular de diversas dependencias y organismos descentralizados y desconcentrados del Ejecutivo Estatal, se prestará hasta nuevo aviso el servicio de transporte gratuito como apoyo a la ciudadanía en ocho rutas para garantizar la movilidad de los campechanos a sus centros de trabajo u hogares, informó el gobernador Carlos Miguel Aysa González.

Ocho rutas se cubrirán para brindar apoyo de traslado a la población.

Los vehículos que estarán funcionando son de la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche, de la Secretaría de Educación, de la Secretaría de Protección Civil, del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos, del Centro Integral del Adulto Mayor, del Instituto del Deporte de Campeche, del CECYTEC, del ICATCAM, y de la Fundación Pablo García.

Por su parte el secretario de Gobierno de Campeche, Pedro Armentía López; dijo que a partir de este miércoles 22 de julio, se dispondrá de ocho rutas gratuitas de servicio público para los ciudadanos.

Se brindan las medidas sanitarias básicas en las unidades de transporte gratuito para garantizar la seguridad de la población,

Estas unidades que brindarán el servicio tendrán horarios de 06:00 a 10:00 horas y de 18:00 a 22:00 horas, cuya finalidad es otorgar a la población el medio para trasladarse a sus centros laborales u hogares.

Armentía López dijo que es instrucción del gobernador Carlos Miguel Aysa González
que por ningún motivo se afecte a la ciudadanía, y se vigilará que los taxis respeten las tarifas establecidas en todas las modalidades de servicio, y en el servicio de transporte gratuito se brinden todas las medidas preventivas sanitarias por el Covid-19.
Estas son las rutas:
1️⃣Directo Plan Chac-Quinta Hermosa-ISSSTE
2️⃣Directo Plan Chac-ISSSTE-Minas;
3️⃣Avenida Central- Hospitales-SEDUC-ISSSTE
4️⃣ Siglo XXI
5️⃣ Ex Hacienda Kalá
6️⃣Samulá- Circuito Kanisté
7️⃣Circuito Sascalum-Pedro Moreno
8️⃣Bellavista-Josefa Ortiz-Ampliación Revolución

Dejar una respuesta