Se solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Jazmín Aguilar Urrutia de 15 años de edad.

Se solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Jazmín Aguilar Urrutia de 15 años de edad, quien desde el pasado miércoles 29 de julio del presente año pidió permiso a su madre para ir a casa de una amiga a hornear una pizza y desde hace dos días no regresa a su domicilio ubicada en el fraccionamiento Villa de Santa Ana, en Ciudad del Carmen, solamente le envió a su mamá un mensaje diciendo que se iba del hogar.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) informó que el reporte de persona no localizada, fue realizado por la mamá de la adolescente Delany Urrutia Palacios, en la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde se llevan a cabo las diligencias legales.

La reportante con domicilio expresó que el pasado miércoles 29 de julio del año en curso a las 15:00 horas, su hija le pidió permiso para ir a casa de una amiga a hornear una pizza, petición a la que accedió, llevándola a un predio ubicado en ese mismo sector, siendo esta la última vez que la vio, ya que a las 21:25 horas, vía telefónica le habló a la adolescente, pero no le respondió; posteriormente, Jazmín le mandó un mensaje indicándole que se iba de casa, por lo que inició su búsqueda, sin que hasta el momento haya dado con su paradero.

Aseveró, que Jazmín tiene 15 años de edad, mide 1.55 metros de estatura, es de tez morena clara, ojos negros, orejas pequeñas y cabello largo y negro. Asimismo, vestía blusa negra con manga tres cuartos, jeans color azul y tenis tipo Converse en azul.

Cualquier información que conlleve a la localización de Jazmín, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (938) 38-2-06-77 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidos en la geografía estatal.

Dejar una respuesta