Recibe el Congreso del Estado de Campeche el Informe anual sobre el estado general que guarda la administración e impartición de Tribunal Superior de Justicia.

“En cumplimiento a lo dispuesto por el Artículo 87 de la Constitución Política del Estado, y en el Acuerdo 130 emitido por la Sexagésima Tercera Legislatura del Congreso del Estado de Campeche, en representación de las señoras y señores magistrados del honorable Tribunal Superior de Justicia, y de las señoras y señores consejeros del Consejo de la Judicatura local, hago entrega del Informe anual sobre el estado general que guarda la administración e impartición de justicia en el Estado, correspondiente al ejercicio judicial 2019-2020”.

Recibe el diputado Ramón Méndez Lanz, presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado el Informe Anual del presidente del Tribunal Superior de Justicia.

Expresó lo anterior el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, licenciado Miguel Ángel Chuc López, al entregar el citado Informe al Congreso del Estado, recibiéndolo el diputado Ramón Méndez Lanz, presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso local.

Asistieron al evento, efectuado esta mañana en la sala de juntas “María Lavalle Urbina” del Palacio Legislativo, los magistrados María de Guadalupe Pacheco Pérez, Adelaida Verónica Delgado Rodríguez y Manuel Enrique Minet Marrero, en representación del Tribunal Superior de Justicia del Estado y de la Judicatura del Poder Judicial de la Entidad. (Información de prensa)

Dejar una respuesta