Nace en Italia un perro con el pelaje color verde.
En la localidad de Pattada, de la provincia de Sassari, región de Cerdeña, Italia;  nació un cachorro de la raza Labrador, pero lo más sorprendente fue el color verde con el que llegó al mundo.
Cristian Mallocci propietario del animal publicó en su cuenta de Facebook unas fotos que rápidamente se hicieron virales en las redes sociales y gracias al internet la noticia dio la vuelta al mundo debido a que diferentes medios de comunicación lo contactaron para que cuente su historia.
 
Cristian Mallocci, el orgulloso propietario de «Pistacho».

El inusual nacimiento de este cachorro sorprendió a la familia cuando vieron que uno de los perritos tenía una tonalidad verde en su pelaje.

El orgulloso propietario de este ya famoso cachorro, dijo que el animalito nació el pasado 9 de octubre en una granja de la familia y debido al color del pelaje decidieron llamarlo «Pistacho».

 

Explicó que el color verde de su pelo se debería a que el cachorro estuvo en contacto con un pigmento llamado Biliverdina mientras estaba en el útero de su madre, pero con el paso del tiempo a medida que vaya creciendo la particularidad tonalidad pistache se irá perdiendo.

 

Dejar una respuesta