Las Fundaciones "Colosio" y "Viendo por México" iniciaron un programa de lentes graduados para apoyar a los campechanos que no cuentan con recursos económicos para pagarlos.
Las Fundaciones «Colosio» filial Campeche y «Viendo por México», realizan un programa de servicio a la comunidad para apoyar a las personas que necesitan lentes graduados y no cuentan con los recursos económicos para pagarlos.
Rafael Rodríguez Cabrera, dirigente estatal de la Fundación Colosio.
En el estacionamiento del estadio de béisbol «Leandro Domínguez» de esta ciudad de Campeche y con las medidas estrictas de seguridad sanitaria el dirigente estatal de la Fundación Colosio en Campeche, Rafael Rodríguez Cabrera; dio la bienvenida a las primeras 90 personas desde adultos mayores, jóvenes y niños que se atenderán y a quienes les dijo que este es un programa gratuito.
Asimismo anunció que debido a la alta demanda, próximamente este programa se extenderá a los demás municipios.
Personal realizando las valoraciones a los asistentes.
En el inicio del programa y teniendo como fondo un promocional de «Campeche con Colosio», que se pintó hace más de 25 años y que con el tiempo ha perdurado, el personal encargado tomó la graduación a alrededor de 90 campechanos de todas las edades y de varias colonias de la ciudad que acudieron al llamado de las fundaciones «Colosio» y «Viendo por México» a quienes se les realizó el examen de la vista y en breve se les entregarán los lentes totalmente gratuitos.
Fundación Colosio y Fundación Viendo por México, apoyan la economía de los campechanos.
Finalmente, Rodríguez Cabrera resaltó que la Fundación «Colosio» en coordinación con «Viendo por México», apoyan la economía y la salud de familias campechanas.

Dejar una respuesta