Se solicita la colaboración ciudadana para localizar a la adolescente Wendy Aidé Vera Hernández, con domicilio en Ciudad del Carmen; se fue de su casa sin avisar.

*La jovencita esperó a que su mamá saliera desde muy temprano de su vivienda para realizar una diligencia cuando decidió irse sin avisar.

Una adolescente de 17 años de edad identificada como Wendy Aidé Vera Hernández, con domicilio en Ciudad del Carmen; esperó a que su mamá saliera de la casa para realizar unas diligencias, y se fue sin avisar; informó la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) quien solicita la colaboración ciudadana para que coadyuve a localizarla.

El reporte de persona no localizada fue realizado en la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, por la señora Beatriz Adriana Vera Hernández, madre de la adolescente quien señaló que a las 07:00 horas del pasado martes 17 de noviembre del presente año salió de su casa ubicada en la colonia 23 de Julio en esa localidad a llevar a su marido al trabajo, quedándose en la casa Wendy Aidé en compañía de sus dos hermanos menores.

Aseguró que a las 10:00 horas del mismo día al retornar a su domicilio, observó que Wendy Aidé no estaba, indicándole sus menores hijos que la antes citada había salido, por lo que inició su búsqueda sin que hasta el momento haya dado con su paradero.

SEÑAS PARTICULARES

Indicó que Wendy Aidé tiene 17 años de edad, es de complexión robusta, de 1.60 metros de estatura, tez clara, cabello negro, ondulado y corto a la altura de los hombros, cara ovalada, cejas semi pobladas, ojos rasgados color café, nariz recta y chica y labios delgados. Como seña particular tiene un lunar en el lado derecho de la nariz. Asimismo, vestía blusa negra y short gris.

Cualquier información que conlleve a la localización de Wendy Aidé, favor de proporcionarla a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum en esta ciudad capital y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos (981) 81-1-94-00 y al (938) 38-2-06-77 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidos en la entidad.

Dejar una respuesta