Se solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporte datos que conlleven a la localización de Yazmín Azucena García Díaz, de 13 años de edad.

La adolescente Yazmín Azucena García Díaz, de 13 años de edad, con domicilio en la colonia Tepeyac de esta ciudad de Campeche, salió de su casa el pasado jueves 15 de julio del año en curso, le dijo a su mamá que «iría a la tienda y que le tenía una sorpresa», han pasado más de 24 horas y su familia desconoce su paradero, fue vista por última vez en las inmediaciones del parque donde vie.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), dio a conocer que el reporte de persona no localizada fue realizado por la señora Nancy Rosalía Díaz Paat, madre de la adolescente, quien manifestó que hace un mes se encuentra viviendo en la colonia Tepeyac, cerca del parque del mismo nombre, donde su hija hizo nuevas amistades con las que el jueves 15, a las 21:00 horas, estuvo jugando; media hora después les comentó que iba a la tienda y le tenía una sorpresa, por lo que no era necesario que la acompañaran, pero no volvió a saber de ella.

SEÑAS PARTICULARES

Yazmín Azucena tiene 13 años de edad, tez morena clara, de 1.60 metros de estatura, complexión mediana, cabello largo a la altura de la cintura y ojos color café oscuro. La última vez que la vieron, estaba peinada de “Chongo” y portaba un collar negro de elástico del cual pende un anillo plateado. Asimismo, vestía blusa tipo sport negra, short de mezclilla azul deshilachado con piedras, tines color verde fluorescente y chanclas color crema tipo pata de gallo.

Cualquier información que conlleve a la localización de Yazmín Azucena, favor de proporcionarla a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta ciudad; así como llamar al número telefónico (981) 81-1-94-00 o acudir a las fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidas en la geografía estatal.

Dejar una respuesta