Don Santiago Caamal Pantí, de 90 años de edad que se encontraba extraviado desde hace tres días fue encontrado cuando caminaba en la autopista Campeche-Champotón.

El señor Santiago Caamal Pantí de 90 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Quinta Hermosa de esta ciudad de Campeche que tenía tres días de haberse extraviado fue encontrado caminando en la autopista Campeche-Champotón.

La presencia del adulto mayor que vestía pantalón gris obscuro, camisa de mangas cortas color rosado y una gorra azul con logotipo de Adidas, llamó la atención de los automovilistas que circulaban por la carretera federal, por lo que de inmediato lo reportaron al número de emergencias 911.

Elementos de la patrulla 506 acudieron al reporte de emergencia para localizar a un adulto mayor que caminaba en la autopista Campeche-Champotón.

Los agentes de la unidad 506 recorrieron el lugar indicado en el reporte y encontraron al adulto mayor asustado, al ser abordado dijo a los elementos policiacos que llama Santiago Caamal Pantí y que tenía 90 años de edad.

Tras verificar sus datos se encontró que tenía reporte de extraviado desde hace tres días, ante esto fue abordado a la patrulla y llevado a la Fiscalía General del Estado para su protección, y posteriormente se localizó a sus familiares a quienes se les entregó.

Dejar una respuesta