Cuatro adolescentes, identificados como Ana Laura Narváez Correa, María Guadalupe Esquivel Correa, Ana Lorena Esquivel Correa y Jorge Hernández Vilchis de 15, 15, 16 y 14 años de edad respectivamente con domicilio en el poblado de Xpujil, Calakmul, fueron reportados por sus familiares como extraviados el pasado martes 8 de noviembre del presente año, dijeron que salieron con dirección a la escuela, pero no regresaron a sus casas.
La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) a través de la Vicefíscalía General Regional con sede en Escárcega, solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de estos cuatro adolescentes.
La señora Laura Narváez Correa se apersonó ante el Ministerio Público a reportar el extravió de su hija Ana Laura Narváez Corea. De igual forma reportó el extravío de las hermanas María Guadalupe y Ana Lorena Esquivel Correa y del menor Jorge Hernández Vilchis.
Ante el reporte, personal de la Agencia Estatal de Investigación adscrito a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas, inició la ubicación de los jóvenes.
La reportante mencionó que el martes 8 de noviembre su hija acudió a clases, sin embargo, no retornó a casa, razón por la cual estuvo preguntando a familiares y conocidos el paradero de esta. Durante la indagación se enteró que también se habían extraviado otros jovencitos, motivo por el cual acudió ante Ministerio Público a reportar la desaparición de los adolescentes.
*Ana Laura Narváez Correa tiene 15 años de edad, tez clara, de 1.55 metros de estatura, complexión delgada, cabello castaño y rizado. Como seña particular tiene un piercing en el labio inferior de la boca.
*María Guadalupe Esquivel Correa tiene 15 años de edad, tez morena, complexión delgada, de 1.50 metros de estatura, cabello lacio y negro.
*Ana Lorena Esquivel Correa tiene 16 años de edad, complexión gruesa, tez morena, de 1.60 metros de estatura, cabello negro lacio y largo.
*Jorge Hernández Vilchis tiene 14 años de edad, tez clara, delgado, de 1.76 metros de estatura, cabello negro y ondulado. El día del extravió portaba el uniforme escolar, playera tipo polo blanca, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.
Cualquier información que conlleve a la localización de los jóvenes favor de reportarlo a esta institución, situada sobre la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum de esta ciudad, a los número s gratuitos 089 y 117, a los teléfonos locales (81) 1-94-00 y 1-94-47; así como a las agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigación distribuidos en la entidad.