Comentarios a favor y en contra registra una publicación con la etiqueta #AdiosStabucks que desde este día comenzó a circular en las redes sociales Facebook y Twitter y en el que se llama a dejar de consumir productos y marcas de empresas estadounidenses como una forma de expresar rechazo a la decisión del presidente Donald Trump de construir en los próximos meses el muro fronterizo que ha causado polémica tanto en el país vecino como en México.
Sin embargo, esta medida en opinión de algunos usuarios de las redes sociales ha ido más lejos, pues expresan que debería extenderse a dejar de utilizar el Facebook y Twitter o dejar de usar smartphones como el iPhone que también son empresas y productos gringos, otros señalan que si se cumpliera este boicot se dejaría sin empleo a miles de personas que trabajan en empresas estadounidenses asentadas en nuestro país.
Por otro lado, también se concientiza a consumir productos Hechos en México. La decisión ante este señalamiento la tiene usted amable lector.