El mejor homenaje que se le puede hacer a Colosio es mantener vivo su legado y trabajar con los jóvenes, las mujeres, los adultos mayores, los indígenas, los campesinos, los obreros y todos los que quieran que Campeche se convierta en un estado grande, afirmó Claudio Cetina Gómez, Jefe de la Oficina del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.

*Recuerdan en la sede estatal del PRI con un homenaje el XXIII aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio, quien fue un líder visionario, sensible e incluyente que marcó al país y a su partido.

“Es tiempo de cambiar y creer más en nosotros mismos, en nuestros valores y talentos para hacer de Campeche una entidad más grande y fuerte”, aseveró el jefe de la Oficina del Gobernador, Claudio Cetina Gómez, durante el homenaje que con motivo del XXIII aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, se llevó a cabo en la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Luego de depositar una ofrenda floral y montar guardia de honor al pie del busto erigido al político priista asesinado en 1994, Cetina Gómez afirmó que el mejor homenaje que se le puede hacer a Colosio es mantener vivo su legado y trabajar con los jóvenes, las mujeres, los adultos mayores, los indígenas, los campesinos, los obreros y todos los que quieran que Campeche se convierta en un estado grande.

“Es la hora de hacer fuerte a México y de reafirmar los valores que nos unen”, citó el funcionario al significar que Colosio Murrieta creía que la fortaleza de México era su propio pueblo y que la principal riqueza estaba en la gente que trabaja todos los días para salir adelante.

Por otro lado, agregó que en la entidad, con el trabajo del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto, se están teniendo mejores resultados y logrando que los ojos de México volteen a ver a Campeche.

“Hoy se están entregando obras y realizando acciones todos los días, Campeche está dejando de ser el tesoro escondido de México para convertirse en un gran estado, pero con la convicción de conservar la esencia y cultura de los campechanos”, argumentó.