Una de las prioridades de Lupita Torres Arango, candidata a diputada local por el VII Distrito ante el Congreso del Estado, será el fortalecimiento del campo y el apoyo total a los campesinos, ejidatarios y horticultores.
“Al ser considerada la agricultura como una de las actividades económicas que tiene mayor relevancia en el municipio de Tenabo y como generadora de numerosos empleos, nos obliga a generar mayores oportunidades de desarrollo y a garantizar su seguridad a través de mejores caminos”, manifestó la candidata a diputada local por el séptimo distrito local de la coalición “Campeche para Todos” PRI-PVEM-PANAL, Lupita Torres Arango; durante una reunión con productores agrícolas.
Reconoció que del trabajo que realizan los agricultores tenabeños depende la alimentación primaria de sus familias, y por eso, «trabajaremos en conjunto y de manera coordinada para alcanzar el desarrollo agrícola, así como también para mejorar las condiciones de vida de todos los que dependen de esta noble labor, tanto en el ámbito de la salud como en el educativo».
Lupita Torres Arango, candidata a diputada local por el séptimo distrito local de la coalición “Campeche para Todos”, acompañada de la aspirante a la presidencia municipal de Tenabo, Alfa Poot Moo, se comprometió a seguir trabajando sin descanso noche que ese municipio crezca.
Lupita Torres, sostuvo ante los productores agrícolas, que una de las prioridades ante el Congreso del Estado, será el fortalecimiento del campo, el apoyo total a los campesinos, ejidatarios y horticultores para que sigan trabajando y tenga mejores oportunidades desarrollo.
La candidata a diputada local por el séptimo distrito, reconoció el trabajo de Manuel Couoh, representante del grupo Chilib 1 pozo dos, porque no solo pensó en beneficiar a su grupo sino también a todos los que se dedican a esa actividad, eso demuestra que es una persona noble e incluyente y que piensa en la igualdad de derechos y en la suma de voluntades.
Recordó, “cuando estuve en el Instituto de la Mujer del Estado de Campeche, trabajé muy de cerca con Tenabo y sus comunidades para que sus mujeres recibieran atención médica oportuna porque en muchas ocasiones no contaban con este servicio, fue así como logré canalizar con los especialistas médicos a enfermas de cáncer, embarazadas”. (Información de prensa)