«Hay que hacer propuestas, hay que ser positivos, hay que tratar de proponer temas que le interesen a la ciudadanía, porque si no, después la propia ciudadanía al no votar manifiesta esa inconformidad», manifestó el diputado Ramón Méndez Lanz, Presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado de Campeche.
Aseguró en entrevista que el tema de las campañas políticas como cada tres años, siempre empiezan a subir de tono y salen las descalificaciones, y generalmente quienes están abajo empiezan a hacer este tipo de comentarios.
Méndez Lanz dijo que de nada sirve estar hablando y descalificando todo lo que se hace y hablando mal de las personas. «Me parece que hay que hacer una campaña con responsabilidad, una campaña de propuestas, una campaña donde el tema principal sea cómo voy a ayudar a la gente, cómo voy a estar presente en la gente, y eso que evidentemente que ya empezamos a ver los contrastes».
Destacó que evidentemente la coalición Va por Campeche ha empezado a tener propuestas un poco más concretas y empieza a marcarse la diferencia con lo que se quiere.