La regañó su mamá por faltarle el respeto, y se fue de la casa con una persona en una motocicleta

0
978

La adolescente Amisadan Cahuich Rodríguez de 17 años de edad con domicilio en la colonia Leovigildo Gómez; le faltó el respeto a su mamá el pasado sábado 10 de abril del presente año y como la regañó, decidió irse de la casa, vio cuando se subió a una motocicleta con una persona del sexo masculino, informó la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) quien solicita el apoyo ciudadano para que coadyuve en su búsqueda.

La señora Betsabé Rodríguez Madrigal, manifestó en la FGECAM que el sábado 10 de los actuales a las 22:30 horas, cuando se encontraba en su casa ubicada en la colonia Leovigildo Gómez en esta ciudad, le llamó la atención a su hija Amisadan, ya que le había faltado el respeto, por lo que salió corriendo del predio y abordó una motocicleta que era conducido por una persona del sexo masculino y desde esa fecha no ha vuelto saber de ella.

SEÑAS PARTICULARES

Indicó que Amisadan Cahuich Rodríguez de 17 años de edad, es de complexión delgada, de 1.60 metros de estatura, tez morena clara, cara ovalada, cejas pobladas, ojos color café claro y nariz grande. Asimismo, vestía pantalón negro y blusa con la leyenda “Servidora”.

Cualquier información que conlleve a la localización de Amisadan, favor de proporcionarlo a esta institución ubicada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum en esta ciudad, así como llamar al número telefónico 981 811 94 00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidas en la geografía estatal.