Sorprendido por la Policía con varios sobres de plástico que contenían drogas

0
392

Un individuo identificado como E.C.A. fue sorprendido por elementos de la Policía Estatal, en el momento en que guardaba en su mochila una bolsa de plástico que contenía sobres abastecidos con piedra de cocaína, cayendo algunas al suelo, informó la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM).

Tras su detención, fue vinculado a proceso y el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial le impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión simple, asentado en la Carpeta Judicial 159/21-2022/JC-II.

Los hechos que relacionan al imputado se registraron a las 17:00 horas del sábado 18 de junio del presente año, en la colonia Renovación 2da. Sección, en Ciudad del Carmen.

En su momento E.C.A., intentó darse a la fuga pero fue asegurado y junto con sus pertenencias y la droga fue puesto a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde se realizaron las diligencias legales.

Finalmente E.C.A., fue llevado a audiencia inicial donde solicitó la duplicidad del término constitucional, reanudándose el sábado 25, siendo vinculado a proceso, por lo que está a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses de plazo para la investigación complementaria.