Los jóvenes actores de la serie de Disney "Papás por encargo" se encuentran en Campeche donde filman desde ayer martes algunas escenas de la segunda temporada. (Foto: Instagram @lalobrito)
A partir de ayer martes el elenco de la serie de Disney+ Original Productions «Papás por encargo» se encuentran en esta ciudad de Campeche para filmar algunos capítulos de la segunda temporada que se estrenará en el 2023.
Llamó la atención de los campechanos la presencia de los jóvenes protagonistas de esta serie protagonizada por Jorge Blanco (Miguel), Michael Ronda (Morgan) y Lalo Brito (Diego), junto a las actrices Farah Justiniani (California) y Fátima Molina (Itzel), quienes se encuentran en la capital campechana donde recorrieron en bicicleta el malecón.
Partes de las calles del 61 por 8 del centro histórico fueron cerradas para dar paso a los vehículos de la producción de Disney que se instalaron en el estacionamiento de la plaza de la República.
Plaza de LaRepública donde el cuerpo técnico de la serie realizará algunas filmaciones.

Aunque los ciudadanos curiosos no perdieron tiempo para tomar fotografías y video de la actividad, manifestaron su inconformidad por no tener espacios para estacionar sus automóviles.

Las grabaciones en el primer cuadro de la ciudad serán de dos a tres días, otra de las locaciones para esta producción es la Dársena de San Francisco ubicada frente a la Plaza Galerías.
Se pretende que la filmación en el municipio de Campeche tenga una duración de una semana, sin embargo esto dependerá de las condiciones del clima y la fluidez de cómo se realicen dichas grabaciones.
Técnicos de la serie se dirigen al parque principal de Campeche donde efectuarán algunas tomas para la serie.

Al igual que en la primer temporada, los nuevos episodios estarán realizados en México por BTF Media y llegarán al servicio de streaming en 2023, continuando la historia centrada en una adolescente y sus tres padres adoptivos, quienes ahora emprenden un nuevo viaje por el territorio mexicano cargado de divertidos momentos de aventura, intriga y música.

La segunda temporada de Papás por encargo comienza un año después del reencuentro de California con Itzel, su madre, tras el arresto de Riquezes y Gamboa y la fuga de Patricio Sandoval. Como se aproxima el juicio de los delincuentes en Ciudad de México, Itzel y California se dirigen allí luego de haber hecho un viaje por todo el país para reconectar.