*Luego del #icebucketchallenge surge entre deportistas estadounidenses el #mannequichalleng.

Noviembre 2016, Associated Press.- Basta de cubos de hielo, de bailar o tenderse boca abajo en Público. El fenómeno viral que recorre ahora el Internet y todas las redes sociales consiste en quedarse de pie, inmóvil, etc… es lo que llamaron el “Reto maniquí”.
Vídeos y fotos del desafío muestran a personas en poses extravagantes de maniquí, éste reto lo iniciaron deportistas en internet el mes pasado y ya para el fin de semana había innumerables participantes, desde porristas de una escuela Secundaria en Texas, hasta Jugadores de la NBA, aunque no se descarta que se extienda esta práctica a todo público.
El equipo de fútbol americano Pittsburgh, Steelers; pidió ayuda a la prensa para su versión.
Algunos equipos lo utilizan para festejar victorias. Los equipos universitarios de fútbol americano Texas, Christian; Universidad Estatal de Pensilvania y Clemson realizaron retos de maniquí después de sus importantes victorias del sábado pasado.
Los vídeos llevan Como música de fondo “Negro Beatles” del dúo de rap Rae Sremmurd. El grupo lo ha visto y la semana pasada realizó una versión en vivo del reto durante un concierto. (Foto Cortesía Univisión)

Dejar una respuesta