Este 15 de Diciembre se cumple una fecha muy esperada por todos los fans de Nintendo, por fin la japonesa se ha decidido a llevar a su mascota estrella Mario al iPhone y iPad de Apple. Super Mario Run, nombre del esperado juego, es un juego de plataformas “auto-runner” donde el usuario puede controlar todos los movimientos del plomero italiano fácilmente con una sola mano.

Super Mario Run es el primer juego oficial desarrollado por Nintendo de manera exclusiva para el sistema operativo iOS, recordemos que el fenómeno masivo que fue Pokémon Go a principios de este año fue desarrollado por Niantic, Nintendo únicamente fungió como co-propietario de la marca.

Anunciado en noviembre pasado durante la presentación del iPhone 7 por parte de su creador Shigeru Miyamoto, la llegada de Super Mario representa un fuerte cambio de dirección para la nipona, que históricamente sólo creaba juegos para sus propias consolas, a fin de no debilitar su marca.

La aplicación estará disponible de manera simultánea en más de 150 países, la descarga será gratuita para poder disfrutar de la demostración del juego y la versión completa se podrá desbloquear con una compra única dentro de la aplicación de 10 usd ($169.00 mx)

Dejar una respuesta