Este jueves y viernes 29 y 30 de Marzo, los bancos no laborarán.

Debido a las festividades de Semana Santa, todos los bancos del país no laborarán los días jueves 29 y viernes 30 de marzo del presente año, en tanto que las instituciones bancarias que se ubican en las plazas y centros comerciales funcionarán dentro de sus horarios establecidos, no se suspenderán los servicios de la Banca en Línea y Cajeros automáticos, informó la Asociación de Bancos de México (ABM).

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores publica en el Diario Oficial de la Federación los días en que las instituciones de crédito deberán cerrar sus puertas y suspender operaciones durante 2018.

I. El 1 de enero. (Año Nuevo)

II. El 5 de febrero. (Día de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos)

III. El tercer lunes de marzo en conmemoración del 21 de marzo, es decir, el 19 de marzo. (Aniversario de Don Benito Juárez)

IV. El 29 y 30 de marzo (Jueves y Viernes Santo).

V. El 1 de mayo. (Día del Trabajo)

VI. El 1 de julio, con motivo de las elecciones federales.

VII. El 16 de septiembre. (Día de la Independencia)

VIII.El 2 de noviembre. (Día de Muertos) Adicionalmente, el tercer lunes de dicho mes en conmemoración del 20 de noviembre, es decir, el 19 de noviembre. (Aniversario de la Revolución Mexicana)

IX. El 1, 12 y 25 de diciembre. (Día Feriado, de la Guadalupana, Navidad, respectivamente)

X. Los sábados y domingos, en adición a los señalados en las fracciones VI y VII anteriores, así como el primero señalado en la fracción IX anterior.

 

Dejar una respuesta