El partido Morena, elige a Miguel Barbosa, por segunda ocasión como su candidato al gobierno del estado de Puebla.

COMENTARIO POLÍTICO

Morena, el partido, elige a Miguel Barbosa, por segunda ocasión, como su candidato al gobierno del Estado de Puebla. En la primera contendió contra Erika Alonso y perdió. La gobernadora solo estuvo unos días al frente de tan importante encomienda. Murieron, ella y su esposo, en un accidente aéreo, que aún no se ha aclarado.

En torno al accidente, conocido periodista nacional en entrevista radiofónica le pregunta a Barbosa sobre este suceso y el responde: «no sería el primer magnicidio en México» y añade, «perdón, perdón, me equivoqué, debí decir accidente» y el periodista le revira: ¡me está dando una exclusiva! «No, no, quise decir un accidente».

Desde luego que te puedes confundir con palabras similares, taqueras-paperas, pero accidente-magnicidio pues, pues como que no.

En torno a la muerte de los esposos Moreno Valle ya se tejieron demasiadas telarañas, que si simularon su muerte, que si están muy lejos disfrutando de su dinero. En fin.

Pero por dignidad, por cuestiones morales y hasta el porque dirán, este sujeto, millonario por cierto, Miguel Barbosa, no debió contender de nuevo por la candidatura. Sin embargo es el abanderado de Morena de nuevo.

En pocas palabras, será el gobernador, porque ahora sí será. ¡Corren las apuestas!
Dios Padre bendiga a México y lo libre del mal que causa dolor a su pueblo!

Dejar una respuesta