Layda Sansores Sanromán aseguró que hoy se verán los resultados de nuevo que validarán su triunfo.

Aunque aún no hay resultados oficiales, la Vocería de Layda Sansores Sanromán, emitió un comunicado de prensa informando que el Senador de Morena, Aníbal Ostoa Ortega; quien se encuentra presente en el recuento de votos aseguró que el pueblo ya decidió y que no solo se está confirmando la victoria, sino que se recuperaron votos.

Layda Sansores y Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de morena permanecen en la espera del resultado del conteo, según indica el documento emitido por la Vocería quien reitera que su candidata nunca a desconfiado del resultado de la elección del pasado 6 de junio que le dio el triunfo.

Los morenistas piden que recapacite el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que deje de sembrar desconfianza convirtiéndose en legisladores, pues el voto del pueblo campechano es claro y preciso.

La candidata Layda Sansores acompañada del dirigente nacional de morena, Mario Delgado.

Sansores Sanromán aseguró que hoy se verán los resultados de nuevo que validará su triunfo y recordó que en el país, es la segunda ocasión en la historia que se abren los paquetes en la elección a gobernador.

Por su parte, el senador de morena, Aníbal Ostoa Ortega; aseguró que en el primer recuento, se rectificaba el triunfo de Layda Sansores y además se habían ganado votos antes anulados y que hasta el momento no hay ninguna boleta falsa como aseguró el candidato de Movimiento Ciudadano, Eliseo Fernández Montúfar.

Dejar una respuesta